lunes, 3 de septiembre de 2012

Vacaciones


Hoy he regresado de mis vacaciones. Después de hacerme un chequeo casero exhaustivo de mis proporciones, paso a describir el resultado:
Peso 4 kilos más que hace 15 días
Medidas: Hace 15 días 90-60-90 (ja!) Hoy: 85-75-100. Pecho caído, barriga cervecera y caderas de infarto de no haber hecho nada de ejercicio.
Pelo: puntas estropajo y melena descontrolada
Rostro: granos por doquier, arrugas y pelos
Pierna derecha: 8 quemaduras de petardo y dedo gordo hinchado por tropezar con una roca buceando
Pierna izquierda: 1 quemadura de petardo y brecha en talón de Aquiles por tropezar con una roca buceando.

Han sido dos semanas de vacaciones en Agosto muy intensas, algo accidentadas y muy sedentarias. Nada mas llegar a mi destino vacacional, fui como cada año, a la Nit de L´Albá invitada por mi tío PP al balcón de su casa, un lugar privilegiado, lo que en los conciertos viene a llamarse zona VIP. Además de mi madre y mi hermana M nos acompañaron SP (amiga de M) y RG (amigo de M) y tres señoras muy simpáticas, dos gemelas y la otra suelta. Es un espectáculo (y un derroche) de fuegos, ruidos y luces lanzados desde todos los barrios de la ciudad. La noche fue accidentada: un “cuete” callejero arruinó la palmera que pone punto y final al derroche de luz y de coloooor. Hubo heridos y alguna cabeza ha rodado según la prensa local. Pero lo peor de todo fue la carretilla que me explotó a mi entre las piernas, suena muy erótico pero nada de eso, duele tanto como la amputación de una pierna y sangra tan escandalosamente. Menos mal que no se quemó mi camisa de gasa ideal de la muerte, muy apropiada para la fiesta. Como es tradición cenamos en plan frío sin faltar la sandia.
Otra actividad de alto riesgo que he practicado ha sido ir a playas de roca o canto rodado sin calzado adecuado (cangrejeras, escarpines o simplemente zapatilla cerrada) tengo las plantas de los pies como callos y los tobillos y dedos ensangrentados. Pero hay que sacar el lado positivo: menudas playas y calas tiene la Costa Blanca nada que envidiar a Ibiza, Formentera, etc ...

Bienvend@s al nuevo curso y espero no ausentarme durante dos meses. Besos y abrazos.

3 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡ Por fin¡¡¡¡¡ Todo el verano esperandote . Asomandome todos los dias a tu blog a ver si te encontraba de nuevo ¡Me alegro mucho¡ Estas en forma. No seas exagerada ,no hagas caso de esos resultados que tu dices .con 2 paseos en bici y dos raquetazos solucionado ¡¡¡ BESITOS APRETADOS¡¡¡¡¡¡¡ M2

    ResponderEliminar
  2. Cómo dices??? Talla 85 de sujetador y pechos caídos????? Lástima estar tan lejos!

    ResponderEliminar