martes, 25 de septiembre de 2012

Lady Gaga es una mamarracha


Mucho se ha hablado de esta chica. Como ocurre en estos casos nunca queda claro si sus triunfos son por sus looks y no por su talento musical o el éxito, verdaderamente, lo ha obtenido por lo excepcional de su música y gracias a sus disfraces se ha hecho ver en un mundo lleno de “triunfitos”. Chicos que el 99% se quedan en la cuneta.
Yo no me he parado a escuchar sus canciones detenidamente porque no me han enganchado cuando las he oído en la radio. Pero su vestimenta si que la he observado con detenimiento. No voy a recrearme en el atuendo confeccionado a base de bistecs (ridículo, patético, desagradable). Pero ¡hija mía! esos pelos, esos zapatos que más de una vez te han jugado una mala pasada como en aquel concierto que te caíste de encima del piano (ya no se si fueron los tacones o el pedo que llevabas ¿a quien se le ocurre subirse a un piano con semejantes zancos?). Esos artilugios que llevas alrededor de ti que ocupan un volumen considerable y no te dejan sentarte ni moverte. Esos maquillajes imposibles que acentúan más tu cara de mediopanoli. Que no GA-GA que  no hay por donde pillarte.

No puedo entender como Armani se ha prestado a diseñar el vestuario de la gira asiática. Quiero pensar que es dinero seguro y abundante que le permite a Giorgio no tener que vender su firma a cualquier jeque árabe que tanto proliferan en esta Europa nuestra o a un rico-chino comunista (ja!)

En fin, Lady Gaga no me gustas nada aunque por decir esto se me tache de carca y antigua.

3 comentarios:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Esta Ga-Ga ha querido emular a Madonna, que aunque no es santo de mi devoción, creo que le pega mil patadas.
    Yo me quedo con Bruce Springsteen o con Luis Miguel, (así de bipolar soy ...), sus conciertos no te defraudan nunca, y sin necesidad de tanta parafernalia.
    Solo tienen buena voz, buenas canciones y buenos músicos!!
    Por cierto, para cuando un post sobre Bruce???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿ y sobre Richard???? Gere se entiende. No hace falta que cante, con que sonría es enough (¿se escribe así?)Estoy oxidada. Audrey H

      Eliminar
  2. Pues yo creo que si no vistiera así nadie hablaría de ella... como Casandra está haciendo :-)
    Besos

    ResponderEliminar