miércoles, 5 de septiembre de 2012

Cristiano Ronaldo


Ay!! Cristiano Cristiano, cuando aprenderemos a pensar un poquito y a ver que en el mundo hay mas cosas que uno mismo y sus circunstancias. Esa tontería de decir a los medios: “estoy triste, el club lo sabe, no voy a decir nada” no es ser un tío hecho y derecho, es ser un memo. Si no vas a decir nada te callas y se lo cuentas a los tuyos.
Si lo que te pasa es que no te suben el sueldo te aguantas como la mayoría de los mortales. No todo el mundo cobra 12.000.000 de € netos al año. Y si no te amplían el contrato por una cuestión de impuestos me quito el sombrero ante Florentino Perez. Resulta que cuando un jugador extranjero ficha por un equipo y su salario es superior a 600.000 €, según la Ley Beckham, se paga a Hacienda el 24%. A los seis años cambia el tipo y se paga el 52%. CR quiere ampliar el contrato pero para entonces ya habrá pasado ese tiempo. Y pasar de 2,4 millones por temporada a 7,8 millones de € por mucho Real Madrid que seas debe picar un poco.
…………………………..…………………………..…………………………..……………………..
…………………………..…………………………..…………………………..……………………..
…………………………..…………………………..…………………………..……………………..

Perdón pero estas cifras me marean y he necesitado un poco de aire. Continuo:

Viendo como están las cosas en España y en el mundo espero que para entonces haya cambiado el sistema y los bancos no presten dinero a estas entidades, sin haber cumplido con el resto del país.
Si ya lo decía yo, no fue normal lo que se pagó por este chico, ni lo que cobra. Lastima de dinero, con esas gorras, ese look con pendiente y las pintas que lleva de paisano …

Se me nota ¿no? Nunca me ha caído bien.

1 comentario:

  1. En el mundo hay "tontos del culo y tontos de baba" y el niñato macarra de Cristiano Ronaldo """" ES TONTO DEL CULO Y TONTO DE BABA"""",pero juega bien al fútbol.
    Toba Costner.

    ResponderEliminar