jueves, 28 de febrero de 2013

Fin de febrero … y del mundo


Menudo día he tenido hoy. La primera catástrofe ha sido en la ducha, el agua caliente hoy no ha querido salir. Justo el día más frío del año, así que he salido curtidita de casa … y tiesa. La segunda ha sido en Correos tras trasladar una caja del tamaño de una nevera bajo la lluvia me la he traído de vuelta porque no llevaba dinero suficiente. Tengo que escribir una nota de prensa y no hay manera de sacar nada de mi mollera … nada es nada. En mi hora feliz (tengo dos al día: la de la comida y a partir de las 16 horas que no pago móvil) he decidido salir a comer, bajo la lluvia mas bien bajo la tromba de agua que ha caído. Mis compañeros me han llevado a un bar de obreros donde dicen que se come muy bien, hoy han debido despedir al cocinero porque me han servido un arroz gachoso  -juraría que he pedido paella-. Y de fondo un tufillo a cañería para rematar la faena. Pero no acaban aquí las desgracias, allá a las 16 horas (hora feliz …) mi whatsapp dice que el contrato ha expirado y que tengo que comprar una extensión si no no me deja enviar mensajes. ¡¡Esto si que ha sido el acabose!! Tal como me han aconsejado: “No pagues ni un duro”, “Yo nunca he pagado y lo tengo mas de dos años”, “ Desinstala e instalado de nuevo” pues esto ultimo es lo que he hecho. Pero he debido desinstalar todo el sistema. Porque Play Store daba sin conexión, Google no conectaba, Gmail ni se molestaba en aparecer. He apagado y encendido y nada. He llamado a la CIA, al FBI, a los GEOS, a Movistar, … estos últimos me han dicho que necesitaba la intervención de un médico .. ay no de un técnico. Mis pulsaciones iban a 1000 latidos por minuto. Y he dicho “¡¡BASTA!! no puedo continuar en este estado de histería”. Al final lo he podido volver a instalar pero me caduca mañana, así que voy a pagar 0,89€ porque a mi no vuelve a dar otro amago de infarto. Será per dines.

Hoy llueve, jarrea como dicen en ¿el norte?, truena y hay rayos y centellas. ¿Gimnasio o cola-cao caliente?. Haga lo que haga algo me pasará. Good evening!


3 comentarios:

  1. Querida Casandra, me aprovecharé de tu experiencia con el whatsapp, me caduca en diez días....
    No crees que nos estamos volviendo dependientes de muchas cosas??
    Tengo una conocida que se lesionó el dedo pulgar derecho jugando al solitario con el ipod!!! No lo podía dejar!!!
    Qué cosas ....

    ResponderEliminar
  2. La lluvia es así...un fastidio en invierno y una alegría en verano y nunca, nunca llueve a gusto de todos.
    Lo del whatsapp...a mi me pasó y lo compré...es una droga en toda regla...la pruebas, te acostumbras y luego...a pagar, ja ja
    Un beso, cielo
    Eva

    ResponderEliminar
  3. Me has hecho reir. De verdad que ha habido momentos que a carcajada. NO VES QUE TE CONOSCO ......

    ResponderEliminar